Acabo de encontrar a mi papá besándose con otra mujer

Me pasó cuando tenía 15-16 años que un compañero de secundaria me dijo que vio a mi vieja con mi viejo. Describió a un hombre nada que ver qué el "suponía" que era mi viejo. Que los vio juntos y demás. Jamás le di pelota, pensé que me estaba cargando, ni pensé que era mi vieja en realidad, lo deje pasar por alto.

Fast forward más de 10 años y mi viejo me contó que su hno mellizo/mi tío y su esposa, encontraron a mi vieja con el amante en plena peatonal chapando y armó reverenda escena porque el amante pensó que mi tío era mi viejo y mi vieja, la caradura hija de re mil puta, negó todo y encima lo trató de mentiroso en medio de la gente, ahí, con las manos en la masa. Obviamente esta escena fue la que mi compañero vió, y fue la que me terminó contando sin ánimos de querer decirme la historia completa, que mi vieja era una hija de re mil puta descarada. Mi tío le contó a mi viejo y ahí a mi viejo le cerró todo: la paranoia de mi vieja, los quilombos que había estado creando con todo el mundo, cómo no quería que toquemos el teléfono, ni que abramos la puerta, etc etc.

A tu viejo como a mi vieja, le debe chupar todo un huevo. A una colega le pasó de enterarse que el marido le metía los cuernos después de años de engaños, también se entero que el hijo mayor sabía que él no daba de los nervios de saber que el padre le metía los cuernos, bajó 10 kilos del estrés de saber que tenía una bomba de tiempo en las manos, cómo el padre seguía en sus andanzas mientras al hijo le carcomía la consciencia. Mi colega se terminó enterando a través de la pareja de la amante durante un viaje al exterior. Imagínate el viaje de vuelta.

Flor de soretes los infieles.

/r/argentina Thread