Braintrust de Venganza contra bar/vecino

Llama a inspeccion de sanidad del gobierno de la ciudad (se mueven muy rapido), apuesto que no tiene todo en regla. Si no te dan bola avisame que me fijo que puedo hacer.

Saca fotos. FOTOS. Si ves a los clientes en la fiestas, que te vean usando flash, no para hcer algo con ellas, sino para que el chabon paranoiquee con que podes llegar a hacer algo. Y hacelo rutinariamente.

Fijate como se mueve, sea en auto o transporte publico. Aca tenes dos opciones, si tiene auto, podes ir desinflandole las reudas rutinariamente, o sacarle la patente, pero etnes uqe hacelro contastantemente, en este tipo de cosas, la rutina es el factor clave. (como dijiste que no querias daños fue lo mas simple)... Si se mueve en tranposrte publico, sacrifica un fin de semana, y seguilo. Y sacale fotos, lo mismo que antes, qeus e de cuenta y se persiga.

Aprende su rutina, anota que hace lunes a lunes. Cuando abre el bar, cuadno llega, cuando se va, etc etc. Ahi vas a aprender cuando esta mas vulnerable y donde te lo podes cruzar en posibles eventos para joderlo.

Si queres, podemos hacer una meetup, ir varios, 10 o 20 y organizarnos para que siempre le ocupemos el baño, no consumamos nada, hacer que se nos rompan vasos, generar MUCHO ruido y que otros vecinos llamen a la polciam tengo entendido que si llaman 3 personas diferentes la policia cae. Obviamente al ser clientes y ser solo ruido no nos dirian nada a los usuarios.

Tambien podes decirle a un amigo (ya que a vos te va a reconocer) que caiga tarde al bar, arme una especie de bomba de humo, gas pimienta, de olores feos, o lo que sea que moleste en el baño. que prenda un cigarrillo, lo deje en el piso, con la mecha (si es de un petardo) adentro del cigarrillo, cunado se consuma el mismo, va a activar la mecha y como el cigarrillo tarda en consumirse tu amigo va a tener tiempo suficiente para ya estar fuera del bar. Todo lo que sea humo, mal olor, o un ruido de un petardo va a hacer que la gente se vaya del bar y casi que tengan que abandonarlo por la noche.

Compra cucarachas, venden, en vez de tirar agua, tiralas desde tu techo, creo que a lsoc lientes no le van a caer simpatico esto. (es una lastia que afectes a los clientes, pero para hacer un omelette hay que romper un par de huevos)

/r/argentina Thread