¿Cómo se yo que los diputados que sean electos por la MUD asistirán a las sesiones luego de las parlamentarias?

Verga a veces pienso que cambio de país de un thread a otro en este subreddit. Hay que ver que gente si es ilusa con esta vaina. La importancia de las parlamentarias NO es cuestión de que voten por legislaciones y "trabajo regular de diputados" eso no existe en Venezuela. Aquí entre los fantasmas del REP y el gerrymandering más cara de tabla del mundo los chavistas se aseguran de tener mayoría de la asamblea. Y los becerritos esos hacen lo que la plana mayor les dice "vota por esto, dile que no a esto" etc.

La razón que las parlamentarias son importantes es para intentar de restar votos al oficialistmo. Sin mayoría calificada no pueden aprobar leyes orgánicas ni leyes habilitantes. ESA fue la victoria de las parlamentarias pasadas.. No que fuera nuestra la asamblea sino que era un pequeño leash al resto de la asamblea. Hasta el peo del diputado 99.

Entonces que garantía tienes de que asistan? Ninguna... En que cambia en el proceso legislativo del país? En absolutamente nada la AN va a seguir haciendo lo que le da la gana y punto. La importancia no es en que se ganen puestos para la oposición sino quitarle puestos al oficialismo.

Ahora hablan de jacinto diciendo "que bolas y que cara de tabla el pana" pero no ven el otro lado de la moneda que es el único carajo que le está siendo 100% honesto a su gente. Es mentira lo que está diciendo? Llega siendo un diputado creyendo que podrán hacer una diferencia... Llegan a la AN y la vaina es un chiste donde los insultan, les lanzan sillas y los revientan a coñazos como le paso a MCM y a Borges. No hay debate ni votaciones racionales ni nada. Es simplemente : chavista propone ley X... Pasa de una... Opositor propone ley Y.. Negada de una, solo porque ninguno ahí ni siquiera lee las vainas, es simple bando contra bando y el chavismo son mayoría así que para que perder el tiempo y ponerte en riesgo por nada? Si creemos que ganas parlamentarias es "ganar poder" en vez de "quitarle sillas al chavismo" estamos tan drogados como los que defienden al gobierno diciendo blahblah guerra economica

/r/vzla Thread