Comments en el FB de ENDI

Imagina un grupo de extraterrestres del planeta Cuckoldio que visita el planeta Tierra para recopilar inteligencia justo antes de la invasión.

Chochox se subscribe al feed de los amigos de Rincón en Facebook.

Cularia, también en Facebok, sigue el feed de Ada Monzón.

Pingar sintoniza a Fox News y frecuenta a /r/thedonald.

Tetonium encuentra un canal de música urbana en Youtube.

Al regresar a su planeta los Cuckoldios se presentan ante la reina Milfaria para reportar los resultados de su investigación.

Chochox - Mi reina, la Tierra está siendo atacada por científicos malévolos que envenenan a los infantes y a los suministros de comida con venenos llamados vacunas y GMOs. Pero los guerreros incansables del planeta Vega están luchando contra ellos con cristales misteriosos y aceites místicos.

Cularia - Mi reina, según la profecía la Tierra está a punto de ser destruida por catástrofes naturales. Pero un grupo de guerreros castos ha sido elegido por un ser omnipotente para ser salvo.

Pingar - Mi reina, la Tierra esta gobernada por el mejor líder, por un genio muy estable que está ganando constantemente en contra de los cabales conspiratorios que quieren destruir la Tierra. Debemos tener con él mucho cuidado porque esta construyendo una pared de defensa y acaba de crear una fuerza espacial militar.

Milfaria - Interesante. Según su reporte la Tierra está siendo protegida por grandes líderes y guerreros pero sus guerras internas nos garantizan la victoria. Tetonium, falta tu reporte. ¿Qué aprendiste de los terrícolas?

Tetonium se acerca la reina cojeando de un pie, con la boca de lado, estrujándose los cachetes con los dedos meñiques, abre un tercer ojo que tiene en la frente y emite ruidos robóticos que se asemejan a palabras.

Tetonium - Ieeee ieeee ieeee tamo bien sobidedie de tu eh. Noay nada malo tamo bien. Tolohh mioh tamoh bien tamoh bien...

Milfaria - ¡Abandonen la invasión! ¡Coloquen a Tetonium en cuarentena! ¡Los Terrícolas pueden derretir las mentes con ondas sonoras! ¡Ganaste otra ves planeta Tierra pero nos volveremos a ver en mil años!

/r/PuertoRico Thread