Como van a lidiar las escuelas privadas con la situación?

¿Entonces fue una buena o una mala escuela? Decídete.

Es mi punto, fue lo mejor posible dentro lo que es una educación primaria en México. Obviamente el idioma y el contacto con Alemania fue valioso, pero no considero que lo que aprendí en clases de historia, geografía, biología, civismo, incluso matemáticas fuera algo de importancia para mi formación posrterior. No porque fuera de mala calidad , simplemente porque el curriculum no es algo que importe en lo absoluto, cuando llegas a la prepa es cuando practicamente empiezas de cero y aprendes de verdad.

¿O consideras las soft skills y el liderazgo como algo que no hace falta? Dirías que estas habilidades provienen netamente de la educación primaria? Los fundamentos vienen de los primeros años de vida, y además no es como que no interactues con otros niños en la cuadra, actividades deportivas, hermanos y primos, etc.

Eso demuestra que nunca competiste, para poder lograr un buen lugar a nivel nacional o internacional son varios meses de preparación. Y sí, hacen mucha diferencia, porque si los preparan para ellas los están preparando para competir a nivel global, ahí agarras un muy buen nivel, tanto asi que desde la secundaria varias universidades te hacen ofertas.

Eso sí que no hubo para nada.

/r/mexico Thread Parent