(Criptomonedas) ¿Alguno acá ha usado LocalEthereum?

Increible, tantas palabras (algunas pseudo inteligentes), y no dijiste casi nada con bases/buenos argumentos para refutar lo que dije. Estaras repitiendo lo que lees por alli.

No quisiera responderte a nada porque veo que no te importa lo suficiente para tener un argumento con bases conmigo.

Chequee lo de la comision de localbitcoins y es verdad, envie $100, aparte de las comisiones de mineria localbitcoins me quito 0.00052021BTC, que se traducen a $3.84

Si gustas explica porque piensas que los nodos no mantien la red descentralizada, luego piensa en empresas como paypal que hacen lo que quieran con tu dinero, te congelan la cuenta, mientras que en bitcoin tener un nodo te da el control total sobre tus bitcoins, si no tienes un nodo y solo usas una cartera que se conecta a ellos estan confiando en otras personas. Cuando bitcoin se basa en que no tienes que confiar en nadie para hacer transacciones, solo en ti, en tu nodo y ya. Satochi tambien tenia en mente primordialmente la descentralizacion y transacciones en las que no requirieras ni permiso de terceros ni confianza en ellos.

Con respecto a esperar horas, personalmente nunca espero mas de algunos minutos ya que uso servicios de aceleracion gratuitos, los puedes ubicar en el foro debitcointalk, uno es http://confirmtx.com/ claro, esto no resuelve el problema. Me lo resuelve a mi, por los momentos mientras Core implementa su solucion.

Que mente cerrada tienes, no se si lo hiciste o no, pero pareciera que caiste en la propaganda de bitcoin cash, cuando se llenen sus bloques y se separe la comunidad, si es que llega tan lejos notaras lo equivocado que estabas, sin mencionar que este mes cuando arreglen el EDA posiblemente la vida de bitcoin cash se reduzca a algunos meses debido a que ningun minero va a durar mucho minando una cadena que le genere perdidas. No se si usas bitcoin cash o no, solo veo que utilizas el mismo discurso que los fan boys que han caido en su propaganda.

/r/vzla Thread Parent