Cuales son tus razones, motivos, por los cuales te quedaras en venezuela?

Intentaré responder todo en orden.

Apenas termine el liceo me voy de esta mierda. Toda mi familia extendida es de EE.UU: dos de mis hermanos, una tía, tres primos y un coñazo de amigos.

De mis familiares nada más mi tío tiene planes de quedarse aquí, tiene un negocio y intenta sacarlo adelante (aunque ya le han ofrecido ir a Panamá).

Hago freelanceo, más que nada diseño gráfico, programación y redacción, con ingresos de alrededor de 200-300 dólares al mes que si bien no son mucho, sirven de algo. Estudio 4to año de bachillerato, tengo pensado estudiar medicina o ingeniería (claro, puede que mis gustos cambien de aquí a cuando comience mis estudios).

Estoy conciente de todo eso, y bueno, auto y vivienda ya tengo. Las cosas esenciales no tengo de otra que bachaquearlas, por que hacer cola no vale la pena (los guardias se llevan todo).

Tengo nacionalidad estadounidense, así que el plan B en cualquier caso sería ir a jalar bola a la embajada, aunque sea meterme en el ejército. Por supuesto, eso suponiendo que no tenga nada de dinero, y la situación haya empeorado de forma grave.

Mi tiempo lo empleo haciendo tarea, trabajando, y en algunos hobbies y proyectos personales.

/r/vzla Thread