Discusión random semanal

Estuve con el mismo problema: nutricionista y dermatólogo me recomendaron aumentar la ingesta de agua. Las cremas entre mas caras mejor (según el dermatólogo y mi madre), pero uso las que me salen intermedio (ni caras, ni baratas). Te recomiendo igual que compres acorde a tu bolsillo + comentarios profesionales.

Sobre la vaselina: lo único que se es que si te la aplicas en las pestañas, estas crecerán más rápido y bonitas.

Cuando te compres crema aplícate 3 veces al día, intenta comprarte una que venga con protección solar (esa te la aplicas cuando salgas a la calle). Siempre lávate la piel antes de aplicarte cremas, yo lo combino con mis duchas, cosa de tener hábito de aplicarme las cremas después.

Agua + frutas o verduras te vendrán mejor a la piel. Hay que dejar de lado las frituras o disminuir lo máximo que se pueda su ingesta. Combina con rutina de ejercicio. Y tendrás piel bonita y humectada.

Ya si quieres cuidarte más puedes usar una máscara humectante de cara, manos y pies una vez por semana. Aplican las mismas reglas: antes de aplicar, la piel debe estar limpia. Compra un bálsamo labial de esos que venden en la farmacia si tu problema de sequedad esta extendido a los labios (como mi problema). No remojes con saliva, los partirás más.

Y puta no me manejo aún con las marcas que me aplico a la piel, empece relativamente hace poco, asi que perdón por no darte nombres :(.

Luego de que te acostumbras, es muy fácil mantener el auto cuidado de la piel.

/r/chile Thread Parent