Discusión random semanal

pendejo picao a cuico queria arrendar un departamento, pago para reservar, gaste en abogado para el contrato, baje los anuncios (tengo que pagar denuevo para reactivarlos), gaste cerca de 8 horas en preparar todo para la firma en notaria, y el wea se arrepiente a ultima hora, despues reclama y me acusa de estafa porque el weon no tiene idea lo que significa la responsabilidad de sus propios actos.

Gaste como 80 lucas que se van a la basura sin contar bencina y esas weas, ni el tiempo perdido, y el wea en vez de asumir como adulto y aceptar que tiene que perder la comision (180), nos dice estafadores y arma un escandalo que honestamente no necesitamos, aun cuando le ofrecemos devolverle la mitad de la comision (ya le devolvimos el primer mes y mes de garantia). Si, podriamos dejar que esto llegue a un juicio, pero por 90 lucas no nos vamos a calentar la cabeza ni exponernos a que este weon haga una funa o algo.

Asi que basicamente perdi como 2 dias de trabajo y 80 lucas por un pendejo culiao agrandao que no tiene idea lo que es responsabilidad.

/r/chile Thread Parent