Discusión random semanal

Porque lamentablemente sera la realidad para un buen %, es cosa de ver que % de hombres llega en esa situación a los 40 años aquí en Chile o en países desarrollados. Y las mismas razones que no permiten que alguien logre encontrar a alguien con quien compartir, se refuerzan en un circulo vicioso.

Las habilidades sociales se practican y lamentablemente uno se puede ir quedando atrás, por mucho que a alguien le gustaría mejorar en sus habilidades sociales si te quedaste muy atrás, el resto te empieza a discriminar(muchas veces con justa razon, por ejemplo si alguien es rancio o no tiene filtro) y después se vuelve más difícil tener la practica necesaria. Y cuando uno ya se quedo lo suficientemente "atrás", que no sabes xque la gente no te pesca o porque la gente te evita, la gente se suele poner amarga y testaruda, empeorando la situación.

Es posible salir de ese circulo vicioso, es posible tener muy mejorar las habilidades sociales y decidir no tener pareja hasta los 3x, pero ese mismo pensamiento que tu mencionas, se termina volviendo una promesa autocumplida. La gente con poca confianza o que se pasa basureando es menos atractiva o tiene problemas para mantener relaciones. Hay otras weas que tengo en mente como el problema de las expectativas sobrehumanas que crean las RRSS y los medios(series, pelis).

/r/chile Thread Parent