El humo que venden los de Globant

De que en particular?

Globant es una empresa ligada al Kirchnerismo y al "modelo", de eso no caben dudas. Ellos mismos sacaron un "emotivo" video en el que el fundador cuenta como estaba cansado de Argentina, y aca "no se podia", pero "con nestor y cristina" el se dio cuenta de que si se podia ahora quedarse en Argentina, y blah blah blah. Empezaron en 2003, junto con el Kirchnerismo, con "capitales propios" de los que nunca se supo cuales fueron bien ni de donde salieron (mucha gente ha denunciado que Globant esta flojita de papeles). Un año despues estaban abriendo impresionantes oficinas en Buenos Aires. Cuanto crecimiento, y que de golpe, para ser que no son mas que una empresa que outsourcea IT, no? En fin, se cansaron de hablar bien del modelo, CFK estuvo en un monton de actos pelotudos cada vez que inauguraban un inodoro en la oficina, the whole deal. Por supuesto, a esto se sumaron fondos no retornables, una extraña mirada para el otro lado de la AFIP y el Ministerio del Trabajo (Evadieron a lo loco, tambien rajaron gente por hacer huelga, etc, etc, y nadie les dijo nada. ), y fundamentalmente jugosos contratos con el estado.

Cuando la escuchaste a CFK hablar bien de una empresa? Bueno, busca globant en casarosada.gob.ar y fijate como les tiran margaritas todas las semanas. Cristina iba a sus eventos, ellos hablaban bien de cristina todo el tiempo, y ella les tiraba contratos y miraba para el otro lado cuando hacian cagadas. Tambien ellos iban a sus eventos, varios giles de globant tenian lugar vitalicio asegurado en tecnopolis diciendo boludeces e inaugurandola todos los años, etc, etc, etc.

Y las cosas turbias de Globant no terminan ahi, mira el tema Endeavor, y es mas que turbio. Endeavor ya tenia MUCHAS denuncias desde simple corrupcion hasta lavado de dinero. Se supone que Endeavor es la organizacion que ayudo a crecer a Globant. En 2012, Endeavor entrega un reconocimiento a Globant. Dos años mas tarde, uno de los fundadores de Globant es el nuevo presidente de Endeavor. . Odd, no?

Puedo seguir todo el dia, pero google is your friend.

/r/argentina Thread Parent