El museo en Buenos Aires añadió nueva tecnología

Como consecuencia directa de la Segunda Guerra Mundial murieron al menos 85 millones de personas. Ese es el número mas conservador, es altamente probable que el genocidio de la USSR hacia sus propios habitantes haya sido mucho mayor.

Dentro de esa locura, hubo múltiples genocidios. Algunos tuvieron mucho mas que 6 millones de víctimas. Otros menos. Ninguno es menos importante.

Sin embargo solo escuchamos hablar sobre el holocausto judío, y solo en términos propagandísticos, no históricos.

Ejemplo, alguien escuchó algo sobre el genocidio en Burma? Y sobre el genocidio Yazidi que está haciendo ISIS? Y el genocidio en Darfur? Sería interesante si hubieran escuchado algo, porque no sucedieron hace tres cuartos de siglo, si no que estan sucediendo ahora, en este mismo momento. Tampoco luce a que ninguno de ellos vaya a terminar pronto.

No sería mas importante por ahí informar sobre eso que sobre lo que les pasó hace tres cuartos de siglo a los judíos? Especialmente porque todos ya estamos informados sobre el tema, todos conocemos de sobra los horrores del régimen Nazi (bueno, todos no, el 48% del país al parecer aún cree que el fascismo es una buena idea), pero casi todos.

/r/argentina Thread Link - youtube.com