El paro baja en 13.538 personas, el mayor descenso en un mes de febrero desde hace 14 años

Pero como pretendes tu que en un momento de crisis e incertidumbre un empresario este por la labor de hacer contratos indefinidos y encima con la inseguridad de la regulacion laboral que hay en españa...a mas liberalizacion del sector y bajada de impuestos mas contratos indefinidos se harian y eso no es lo que ha hecho el PP ni hara jamas en la vida un gobierno de Podemos.

Ahora mismo el empresario tiene, entre otros, miedo a contratar, igualmente el que quiere trabajar y emprender tambien tiene miedo a ello por muchas razonas, legislacion, impuestos, burocracia, incertidumbre y eso es una pena y un freno.

Luego no me pidas contratos indefinidos ahora, es mas...¿por que se tienen que hacer contratos indefinidos de entrada? primero habra que ver y evaluar al trabajador si vale o no vale.

Todos esos trabajadores que han salido del paro para tener un contrato temporal y a media jornada estan mejor de lo que estaban antes, es decir, si antes ganaban 0€ ahora ya ganan un dinero y han dejado de ser una carga para el resto de contribuyentes. Lo que no puede ser es que la gente no quiera trabajar porque cobrando el paro vive mejor. Esos son unos caraduras.

El PP, con lo mal que lo ha hecho, ha conseguido frenar el ascenso del paro y empezar a revertirlo...imaginate si las cosas se hubieran hecho tan solo un poco mejor...o las reformas de verdad se hubieran llevado a cabo o las que se han hecho hubieran sido mas profundas.

Proponer trabajos indefinidos a jornada completa ademas de subir el salario minimo, aumentar las pensiones, bajar la edad de jubilacion, etc son propuestas populistas que no se pueden hacer con ese sistema que tenemos montado y que defiende hasta la medula Podemos.

¿Es esto posible con otros sistemas?. seguramente si, (yo creo que si) lo que esta claro es que con este sistema no se puede y nos empobrece a todos pero hacer que la gente entienda esto es dificil.

PD: me alegro de que hayas aprendido ya a debatir sin insultar

/r/podemos Thread