El presidente de Brasil Jair Bolsonaro critica al de Argentina Alberto Fernández y a Cristina Kirchner por un plan que altera los poderes de los jefes de las FFAA. “Exactamente eso fue lo que se hizo en Venezuela”, dijo en Facebook

Qué inocente que sos. Si supieras lo poco y mal que hacen por el sueldo que cobran...

En Argentina ser político es el mejor negocio que existe. Cobrás un muy jugoso cheque todos los meses, prácticamente no le tenés que rendirle cuentas a nadie, podés faltar o hacer mal tu trabajo sin represalias y si fuiste un buen estratega la gente te vuelve a votar para que estés 4 años más. En Argentina las carreras más rentables son ser político, sindicalista/piquetero y amigo del político o sindicalista. Ustedes los españoles no tienen una idea de lo corruptos que son los países de Latinoamérica.

Con respecto a Trump y Bolsonaro, si bien no comparto sus ideologías, económicamente están haciendo muy bien su trabajo. Los indicadores económicos de EE.UU. y Brasil mejoraron con ellos en el poder.

Tené cuidado con lo que dicen los medios. Se volvió una moda odiar a Trump bajo cualquier circunstancia sin tener conocimiento de la situación. Y Bolsonaro, bueno... Es más conservador y peligroso en el ámbito de los derechos humanos para ciertos sectores. Por suerte no está en el poder legislativo cambiando las leyes.

/r/argentina Thread Parent Link - i.redd.it