En respuesta al secuestro de los medios Campaña de buzoneo masivo a nuestros vecinos por los que podemos

Me parece una idea genial lo de esa tirada de prensa.

No propongo un texto, pues seguro que hay gente de sobra para eso, pero sí voy a proponer unas ideas para redactarlo.

1.- Texto con lenguaje muy moderado, pensad que los indignados, ya están con nosotros, es al resto a los que debemos llegar.

2.- Dejad claro que Podemos no es Pablo Iglesias (los que estamos con Pablo, ya estamos en Podemos). Podemos pide la colaboración participativa ciudadana de todos los españoles sin pedir carnet a nadie.

3.- Los textos cortos llegan a más gente que los largos. Deben ser mensajes concisos, bien estudiados y ahorrando palabras.

4.- Encontrar frases que lleguen de un modo cercano y directo a las personas que no viven la crisis de un modo dramático.

5.- La tercera edad es la que menos nos sigue y la que apoya al PP. Necesitamos un mensaje muy convincente y muy claro para este colectivo.

6.- La gente que no vota, tiene en su mano el destino del país, es enorme el porcentaje, por lo que es de máxima prioridad un mensaje que alcance a buena parte de ellos.

7.- Ya sabéis como funciona la plaza, si no damos a la flechita hacia arriba del hilo, todo se quedará en nada.

8.- Si se hace una buena tirada desde Madrid, y se distribuye a los círculos, podríamos llegar a cientos de miles de personas a las que no llegamos por internet.

9.- El lenguaje empleado para los textos, tiene que ser muy llano y claro, para que cualquiera pueda entenderlo (No todo el mundo proviene de universidades ni tiene la misma cultura). La mayoría de la gente que apoya al PP o incluso al PSOE tienen pocos estudios o ninguno.

10.- Aunque sea repetitivo, insisto en que los mensajes tienen que estar enfocados a la gente que no es afín a Podemos, bien porque tengan una información distorsionada, bien porque no les interese la política o bien por su propia ideología política. Podemos está por encima de esas ideologías, pues lo que intentamos es barrer la corrupción a través de la colaboración ciudadana, y es ahí donde debemos insistir.

Un abrazo. Juan Hernández.

/r/podemos Thread