¿Feminismo? ¿Machismo - Hembrismo?

Hoy en día el feminismo se ha convertido en la antítesis del machismo. Lo que nació como un movimiento para la defensa de los derechos de las mujeres y con el que muchos simpatizabamos en nuestra juventud se ha convertido en un grupo de presión que fomenta la misandria con dinero público. Es muy aclarador este artículo de una feminista reconocida: http://misrizos.blogspot.com.es/2014/06/la-feminista-wendy-mcelroy-denuncio-los.html

Desgraciadamente nadie se preocupa hoy en día porqué el número de suicidios de hombres triplica al de mujeres, ni las circunstancias en que se producen(muchos de ellos durante o con posterioridad a los casos de divorcio), nadie habla, ni se publican, los datos de agresiones ni de maltrato psicológico de mujeres contra hombres, ni las denuncias falsas. Hoy en día en las series de televisión y los mensajes publicitarios la agresión física contra los hombres por parte de mujeres se toma como algo divertido.

Todo eso es violencia contra los hombres, no reconocida gracias a las presiones del lobby feminista pero real y cruel.

El movimento feminista alardea de la falta de necesidad femenina de los hombres para subsistir sin embargo los hombres son obligados a mantener de por vida a las mujeres con las que estuvieron casados, su único delito fue casarse en gananciales.

Mientras se potencia la lucha contra el cáncer de mama, algo con lo que estoy completamente de acuerdo, se abandona la prevención del cáncer de próstata.

¿Igualdad? No la hay,nunca la hubo ni para unas ni para otros y como sigamos así nunca la habrá, aunque ahora el perdedor es el hombre que como menciona la líde feminista del enlace: ahora ocupa política, legal y mediaticamente el papel de la mujer en los años 60.

Se que muchas dirán que es lo que se merecen después de siglos de opresión femenina, ¿Qué culpa tendrán las generaciones de hombres que colaboraron en desmantelar la opresión de la mujer y que ahora son las vicitimas del integrismo feminista?

/r/podemos Thread