Festejemos San Valentín con historias de amor que hayan salido muy mal [AskArgentina]

Throwaway para que no me gasten.

Cuando era adolescente tenia una amiga (llamemosla Pancracia) que de a poco me terminó atrayendo. Un dia al salir de la facultad la invito a una fiesta y le digo que luego de la fiesta podiamos ir a comer algo. Ella me contesta que si muy emocionada y muy encanchada...

Llega el dia de la fiesta y veo a alguien que no conozco en la puerta, fumando y con un ramo de flores. Muy raro. Mucha gente, me pongo a hablar con mis amigos y veo que mi amiga aparece... y desaparece. Luego me entero que el de la puerta era un ex novio del secundario que habia aparecido. De estar super feliz y con la idea de pasarla bien con mi amiga pase a quedar plantado y caminando por Caballito a las 2am sin saber donde ir.

Pasa el tiempo y la chica va y viene con este novio. Yo le aclaro mis sentimientos hacia ella y todo queda ahí.

Pasan unos años y la amistad de ella hacia mi pasa a la adoración. Si, me tiene en un pedestal subido arriba de un caballo.

Pasa otro año y por cosas de la vida tengo que viajar a otro pais por un tiempo largo. A los dos meses me entero que por una gran casualidad ella tambien se mudaba al mismo pais lejano que yo pero en la otra punta del mapa. Nos escribimos todas las semanas y nuestra relación crece y ella con el novio en stand by.

El novio se va a otro pais mas lejano por un tiempo.

Luego yo vuelvo a Argentina tras haber sufrido un accidente que me dejo sin poder caminar y con muletas.

Paso un mes viendo el techo sin poder casi salir mas que a rehabilitación y visitar a una amiga en común que tenia con Pancracia.

Un día al despertar veo la cara de Pancracia flotando arriba de mi cabeza a unos centímetros... no estaba soñando, era ella que me decía levantate. El dia anterior había regresado al país. Nos abrazamos por un largo rato tratando de recuperar los años que estuvimos lejos y tratando de expresar el agradecimiento que teníamos el uno contra el otro.

Todos los dias la pasabamos juntos y de a poco fue creciendo la amistad y el amor que teniamos. Mientras el novio en un estado de gato de schrodinger.

Mucho coqueteo y demás por semanas hasta que ella no se aguanta mas y me besa Tomá Barney, tomá! Level up a mi self confidence por tener a una F 24 9,5/10 haciendome el dificil

Salimos por unos meses que fueron cual película romatica francesa.

Luego le llego la clásica "confusión". Que no sabia que hacer, que se estaba enamorando cada vez mas de mi pero que no sabia que hacer con el otro Pancracio que andaba a 5000 kms. Le digo que haga lo que quiera, chau.

Pasan unos meses y me empieza a llamar y tratar de ubicar todo el tiempo. Mis amigos me odian porque a cada rato reciben llamados de ella tratando de hablar conmigo. Yo me niego.

Luego de un tiempo nos encontramos y todo empieza una vez mas pero ella mas enganchada conmigo. Totalmente "enamorada". Con el tiempo hablamos de matrimonio.

De pronto vuelve su confusión sincronizada con la llegada del ex al país.

No la veo por 2 semanas. Me dice que no sabe que hacer. Que tiene que tomar una decision.

Me fletan del laburo en parte porque les molestaba que Pancracia me llamara por telefono y para acomodar al sobrino del jefe.

Me afanan la bici que era mi única forma de sentirme libre y liberar stress.

Totalmente rendido me voy a estudiar para encontrarme con algunos conocidos y relajarme un rato horas despues de haber recibido el telegrama de despido por reestructuracion de personal. ¿Quien cae? No, Pancracia no. El ex. Veo que reparte unos sobres entre conocidos en común hasta que se acerca a mi y me extiende un sobre también. Lo abro y es la invitación personalizada con mi nombre para la boda que se iba a celebrar en unos dias...

2 SEMANAS! 2 SEMANAS!!! 14 DIAS Y PASO DE ESTAR CON ELLA A QUE ELLA SE ESTA CASANDO CON EL EX.

Salgo a caminar y me encuentro con un amigo que hacia mucho que no veia. Le pregunto si quiere ir a comer algo y me dice que no puede porque se esta yendo para un casamiento. Obviamente era el casamiento de Pancracia.

Continuara... (Juro que sigue peor y de forma mas humillante para mi)

/r/argentina Thread