Guy tries to explain to me how things work in Venezuela...

This argument is so fucking stupid i'm gonna respond in spanish just so you understand it better.

No te voy explicar como es Venezuela tu serás de ahí, yo no, espero que te vaya bien y se arregle todo rápido, ahora bien, no censuras el nombre del otro usuario como piden las reglas y dejas fuera la parte en la que le insultas solo porque te lleva la contraria, buena esa, el pibe no dice absolutamente nada ofensivo ni se pone de ningun lado aun asi lo llamas "comunista mariquito" por la cara.

Y ahora de verdad el argumento de "no pero solo un lado tiene las armas" es tan jodidamente estúpido que me asombra, aparte de que es mentira ya que, no se corrigeme, pero Venezuela está llena de bandas criminales con acceso a armas de fuego. Como coño te crees que el pueblo francés se hizo con armas? acaso crees que asaltaron la bastilla con piedras y sartenes? O los pro rusos de Ucrania y como consiguieron BTRs y demas que crees que los tenían ahí aparcados en el garaje? Se hicieron con ellos a al fuerza, los recibieron o los compraron.

Es que me asombra que gente use ese argumento como válido con la infinidad de medios por los cuales la oposición se podría hacer con armas....

/r/facepalm Thread Parent Link - imgur.com