Háganme sentir mejor. cuando nos burlabamos de Duque(lo hice mucho) y compartíamos caricaturas del man como cerdito. no hacíamos lo mismo que Marbelle con Francia? O el tema de la "reparación histórica" nos excusa.

A mi los politicos colombianos me parecen repugnantes. Que asco el caradesapo ojibrotado pro guerillero de petro o el marrano estupido vendido a sus amigos ricos de duque. Que asco la vibora de santos o el matarife narco paramilitar. Personas tan viles que han causado tanto daño no se merecen ningun respeto. Es como uno respetar a trump???? Lol.

Olvidaba que algunas personas forman un culto hacia los politicos como si fueran sus dioses o cantantes favoritos. Los defienden hasta encima de sus familias. Por eso es que siempre somos caudillos.

Muchos de esos politicos asesinarian a la poblacion por dinero si pudieran. El ramo de la politica es lo mas oscuro del mundo. Pocos son las personas decentes en eso. Ojala no fuera asi.

En Desacuerdo. Anarquia. Yo no le dare honra a ninguno de esos politicos horrorosos. Se merecen es fuego y piedras. Se merecen memes de todo tipo.

/r/Colombia Thread