¡Hola! Somos el equipo Claro que Podemos Almería y estamos aquí para resolver tus dudas

Ernesto, te leo y me parece penosa esa inquina y esa saña en contra de Antonio Heras. Totalmente injusta!! Además, si te presentas como candidato al Consejo Ciudadano, podrías gastar toda esa energía en mostrar a los [email protected] el bien que puedes hacer por [email protected], en lugar de tratar de dañar de mil maneras posibles a otras candidaturas. Me parece vil!!

También me parece muy injusto que menciones a dos compañeros como que son los que "curran de verdad" Es que el resto de compañ[email protected] curran de mentira?? [email protected] los que estamos en los grupos de trabajo trabajamos de VERDAD, voluntariamente y el tiempo que podemos. Y no se ha de menospreciar el trabajo y aporte de NADIE!! Sea más o sea menos!!!

Es mucho más preocupante que tengas como compañero de equipo en tu candidatura alguien que dijo ante mí y muchos más compañeros que no le importaba la gente ni Almería. Dirige a él tus preguntas porque eso sí que es digno de cuestionar.

"Para hablar de transparencia lo primero es practicarla. Yo no tengo ningún problema en practicarla (no tengo nada que esconder..."

Te recuerdo que yo estaba en el grupo de Comunicación cuando recomendaste a nuestra responsable que hiciéramos reunión urgente para que constara en un acta de nuestro grupo algo que justificara una actuación unilateral por parte de ella porque podría perjudicarla ya que no debió actuar así. Te recuerdo que me decíais qué sí debía poner en ese acta y qué no debía poner, de lo que se habló en la reunión. En aquel entonces sí querías esconder hechos y sí tenías problemas en practicar esa transparencia. Te recuerdo tu apoyo incondicional a quien acusaba de pactos secretos siendo incierto. A quien dijo en el grupo Heras miente y nos envía una prueba que demuestra que quien mentía era ella. Y tú lo viste igual que yo y el resto de compañeros!!!!

BASTA YA!!!!!!!

Me fastidia todo esto!! Haya paz de una buena vez. Deja de tratar de dañar indiscriminadamente y céntrate en Podemos y en hacer el bien que es para lo que debes ser candidato al Consejo Ciudadano de Podemos Almería.

Juega limpio candidato y muestra tu auténtica valía que así no la estás mostrando.

/r/podemos_almeria Thread