Hola, soy tu yo de 26 años.

Cuando tenía 26, en estás fechas estaba viviendo una relación bonita que terminó mal, no por mí sino que no sabía el contexto de la otra persona.

Me diría que sea feliz, que las cosas terminan y así como lo bonito puede acabar también lo feo. Que a mitad de año haría un viaje increíble a otro país y que olvidaría muchas cosas. La vida continúa pero todo lo que estás aprendiendo ahora te servirá para luego estar en una gran ciudad, conociendo gente nueva y experiencias diferentes. Conocerás gente que jamás imaginaste y vivirás experiencias que sabrás que te han forjado a una gran independencia. Me diría que sufriré mucho, pero que si sigo encerrado en mi mundo sufriré más, que no debo confundir la amabilidad de alguien con el amor o interés porque también tú (o sea yo jojo) soy así, soy alguien amable y que intenta ver las cosas positivas de los demás. Aprenderé a despegarme y un día en el futuro te despertarás y solo vas a recordar las cosas buenas de la gente y el pasado. Madurar es una gran experiencia que te va a hacer entender lo inmaduro que eres ahora, no agradecerás a nadie más que a ti mismo el saber que en vez de trivialidades en las conversaciones, ni gente con estándares de vida bajos. Superar una relación toma tiempo pero el tiempo pasa así que no desaproveches conocer gente y experiencias.

PD: práctica ahora eso de aprender a sintetizar textos, repasa francés y el estrés postraumático de los sismos que tanto estudias también lo estás pasando sintomatológicamente, es normal y no dudes en hablar con alguien.

/r/preguntaleareddit Thread