How Argentina 'Suicides' the Truth

sí, tenemos muchos abortos involuntarios de la justicia en norteamérica, el pasado y el presente (nativos canadienses secuestrados por el gobierno, MLK asesinato, NU/IRC tener que ayudar a los nativos en Ontario porque la provincia y el gobierno federal no ayudar, Eric Gardner y Trayvon Martin) pero no viven a través de cosas como la dictadura (que nuestros gobiernos apoyaron directa o indirectamente) o lo que parece ser un caso de terrorismo intencionalmente sin resolver.

Sí, creo que este artículo es sensacionalista, pero leí los comentarios sobre La Nación y me dicen que son diferentes. Claro, trolls, sino personas que realmente creen los NYTimes son la voz de los norteamericanos, y la gente en La Nación diciendo "matar yanquis de mierda".

es el asesinato de un fiscal que investiga el atentado de hace 20 años, acusa al presidente y ministro de asuntos exteriores de un encubrimiento, muere en circunstancias misteriosas en sus horas de apartamentos antes de que él iba a hablar al Congreso, cualquier cosa menos sensacional?

periódicos extranjeros tienen dificultades para cubrir Argentina. Argentina es un país hermosa pero muy misteriosa también, y difícil de entender hasta que usted vive allí (visitar ni siquiera es suficiente). esto no hace que Argentina malo, simplemente hace que sea difícil de cubrir en los diarios y y los extranjeros entiendan.

Alicia Castro dice en el Financial Times que el caso de Nisman no resta nada a la democracia argentina. Deseo con todo mi corazón que esto era cierto. Me gustaría que hubiera corrupción. Me gustaría que hubiera justicia para todas las víctimas de la dictadura, las víctimas de la AMIA, Nisman, y para los niños que no conocerá la vida además de la mendicidad en el subte.

Estas cosas son incómodos de que hablar. Es difícil cada vez que alguien me muestra un artículo sobre Argentina que es negativo, sobre Nisman, sobre Cristina ser racista, acerca de los problemas económicos, sobre las explosiones de gas o las olas de calor matan personas. Sólo puedo imaginar la amargura que causaría a ver siempre un artículo en los periódicos extranjeros que siempre resaltar los problemas en el país o el título de "Don't Cry For Me Argentina"

Tal vez la vergüenza causará el cambio, tal vez no. Algo debe. Argentina puede hacer mejor, yo lo creo, y quiero leer un artículo que un día se habla de todo el progreso que se ha hecho, la justicia dada a las víctimas, y la oportunidad de que los jóvenes tendrán.

/rant

/r/argentina Thread Link - nytimes.com