Iglesias recupera ahora las tesis de Errejón para evitar la fuga de votos al PSOE:

Pues claro que voto a Podemos y se nota. Se nota porque no tolero la corrupción, se nota porque no tolero la falta de transparencia, se nota porque hija y nieta de policías me han enseñado a ser honesta y a cumplir con mis obligaciones como ciudadana. Como respondió mi abuelo cuando un vecino le preguntó que por qué alguien como él votaba a Podemos, un comisario de policía muy respetado y respetable, y contestó que porque se había pasado la vida persiguiendo a los criminales y delincuentes y evidentemente no iba a votar a partidos que o bien están llenos de criminales o bien son cómplices de la corrupción.

En cambio a ti se te nota que votas a delincuentes. Que entres en plaza Podemos con un Nick que dice que los podemitas hieden te retrata. No vienes a hablar del hedor de los partidos mafiosos y criminales y sus cómpices, no, vienes aquí a cagarte en el único partido que ha venido a acabar con la corrupción. Por eso se te nota.

Que entres aquí a despotricar de Podemos solo muestra vuestra desesperación. Careceis de valores y principios, seguramente porque no habéis tenido un buen ejemplo en casa, porque seguramente en vuestras familias han apoyado a criminales durante décadas. No descarges en nosotros tu frustración por enterarte tarde de que has estado (y seguramente sigues estando) apoyando a delincuentes. Asúmelo y actúa en consecuencia. La gente digna y honrada os revienta porque os pone frente a vuestro espejo y la existencia de Podemos os recuerda vuestra miseria moral.

/r/podemos Thread Parent Link - elindependiente.com