Jueves de Contemplación

Creo que leiste mi comentario un poco rapido o capaz yo no te estoy entendiendo... clientes con JS no tengo, pero creo que tranquilamente podrias conseguir en Upwork, y aunque ganes poco, lo harias en USD. Si te conviene o no depende del estilo de vida y cosas que tenes que pagar (por la triangulacion de dinero en negro). Si sabes JS y tenes un github mas o menos armado, con un Linkedin y agregando muchos recruiters y publicando ahi podes llegar a conseguir algo fijo. Tambien si buscas perfeccionar eso y tener mejores oportunidades en el rubro te recomiendo este curso que esta dando un rediturro, ya vi a varias personas encontrar trabajo gracias a el.

Ahora, si yo te entendi mal y me estas preguntando por el dibujo, el porno furry y FurAffinity serian tus mejores amigos.

Igual vi tu post hace unos dias y creo que EN LO INMEDIATO lo que te conviene es ganar en pesos haciendo changas mientras setteas un Upwork/Linkedin/red social con clientes. Esas cosas siempre llevan una inversion de tiempo y creo que tu situacion es muy apremiante para eso.

/r/argentina Thread Parent