La Ciudad preadjudicó una licitación millonaria a un amigo de Macri

SES SA la mencione tambien en mi post. Caputo SA no tenia por que dejar de participar en licitaciones, lo hizo por voluntad propia, por una cuestion de transparencia. SES SA, mucho menos, y seria ridiculo pedir eso. Te lo planteo de este punto de vista: Caputo es solo un accionista de la empresa. Si yo soy uno de los socios del tipo, y viene y me dice "como un amigo mio esta de campaña, vamos a dejar de hacer ciertas obras, aunque perdamos guita" yo lo mando a la concha de su madre. Vos no harias lo mismo?

Por otro lado, estamos hablando de gente de mucha guita, que hizo su guita legalmente. Cuando tenes nuevos ricos bien gronchos como los K que la guita la hicieron robando en el estado, lo que encontras con un monton de propiedades, y abultadas cuentas bancarias en paraisos fiscales. Bien de narco. En cambio, cuando hablas de gente que viene de guita, y que la guita que hicieron es legitima, ves diversificacion. No les vas a encontrar valijas con guita como a los narcok, les vas a encontrar acciones por todos lados.

Ejemplo, el grupo Caputo tiene acciones en Edesur. Que terrible acto de corrupción que Macri use Edesur en tantos edificios de gobierno, siendo que la empresa del amigo tiene acciones de dicha empresa, no?. A su vez, Macri no puede acercarse a ningun shopping de la capital, ya que Caputo tambien tiene acciones en IRSA, que es dueña de Alto Palermo, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, DOT Baires, Paseo Alcorta, y otro monton mas.

Pero olvidate de Caputo, tenes idea de lo diversificada que debe tener Macri su fortuna? Si te pones a seguir donde tienen acciones las empresas donde tienen acciones las empresas donde Macri tiene acciones, y si te pones a seguir donde tienen acciones las empresas donde tienen acciones los amigos de los socios de las empresas donde los amigos de Macri tienen acciones, no te queda una sola empresa en el pais sin nombrar.

Pero el tema ahi pasa por otro lado, en todo caso podes hacer cuestionamientos generales a la misma estructura del capitalismo, pero decir que eso es un acto de corrupcion es absolutamente ridiculo.

/r/argentina Thread Parent Link - perfil.com