Las teorías más extrañas sobre la muerte de Boris Nemtsov, el opositor Ruso que murió en sospechosas circunstancias (Mmm, este caso me recuerda a algo...)

No veo que tiene de parecido.

O sea, sí, son dos muertes violentas poco esclarecidas con tintes políticos. Ese es el fin de los paralelismos posibles, y te invito a que busques otro. No hay nada que concluir de comparar las situaciones, de la misma forma que no hay nada que concluir de comparar la muerte de Kennedy con la muerte de Cabezas.

Nisman no era ni un político ni constituía una amenaza seria al gobierno. De hecho, Nisman muerto es muy muy claro que amenaza más al gobierno que Nisman vivo.

Fijate la diferencia de actitudes, Putin se puso adelante de la situación como si ya tuviera un plan, se puso al frente de la investigación (what in the fuck?), etc.

El gobierno Argentino reaccionó a la muerte de Nisman con la más absoluta de las torpezas políticas, Cristina sacando conclusiones apuradamente, fallando en consolar a la familia o brindar pésames. Lo único que hicieron durante los primeros diez días fue mandarse cagadas mediáticas y sangrar votos. Todo por una denuncia que cada día que pasa queda más claro que no tenía asidero legal ninguno. De nuevo, me parece que la gente no se mantiene 12 años en el poder, gana 3 elecciones ejecutivas con, te guste o no, la mayoría de los medios en contra, siendo tan pelotudos de echarse una crisis política encima ¿Para que? ¿Para que la denuncia sea presentada de todos modos?


¿Cada vez nos parecemos más a nuestros "nuevos aliados"? ¿Lo que? Disculpame, pero acá cualquiera dijo absolutamente lo que quiso al respecto de Nisman sin que le pase nada. Rusia prácticamente no tiene libertad de prensa ni expresión, acá opinan desde Baby Etchecopar a Nelson Castro, cada uno diciendo lo que se le canta el orto. Eso es un ambiente de plena libertad de expresión y libertad de prensa ¿Qué te pensás que te pasa en Rusia si le decís a Putin que es un psicótico con problemas psicológicos comprobados? ¿Qué te pensás que te pasa en Rusia si salís a marchar en contra de Putin?

¿Qué te pasa acá? Nada.

Vienen agorando prácticamente hace doce años que LOS K SON DICTADURA SE VAN A PERPETUAR EN EL PODER SON PUTIN ESTO ES RUSIA ESTO ES ARGENZUELA. Mientras tanto en Venezuela cagan a tiros estudiantes por manifestarse en contra del gobierno.

Acá podés salir a marcharle al gobierno en la cara y nunca nunca nunca nunca nunca hubo UN SOLO incidente de represión hacia marchas opositoras de nivel nacional (si hubo, y un montón, y esto es muy criticable, en los últimos años, represión en marchas de tinte de izquierda y no tan multitudinarias, pero no es el tema que se toca, acá yo criticaría fuerte al gobierno, pero a la clase media que llora no le importa una mierda).

/r/argentina Thread