Las teorías más extrañas sobre la muerte de Boris Nemtsov, el opositor Ruso que murió en sospechosas circunstancias (Mmm, este caso me recuerda a algo...)

Yo creo que no

Podés creer lo que quieras. Yo no dije "falso". En lo que a mi concierne, Cristina puede haber hecho exactamente todas las cosas que Nisman denunciaba y aún así no hay delito constituído. Si leyeras la denuncia, se desprende una sola conclusión posible. Queda muy claro que ni la miraste.

Yo hoy queria hacerme un sandwich, y estaba decidido. Es más, compré pan en el chino, pero cuando llegué a la fiambrería estaba cerrada. Al final comí otra cosa. Pero quiere decir eso que no quería un sandwich?

Yo hoy quería pegarte un tiro. Llegué hasta tu casa con el arma cargada, con toda la intención de matarte. No te maté. No es delito ¿Es lindo lo que hice? Nop. Pero no es delito. Estás demostrando un nivel de ignorancia del derecho enorme. Sin dolo no hay delito. Sin concreción de las intenciones no hay delito. La intención no es delito.

Entendés que murió antes de presentar la denuncia, no? Quizás si hubiese llegado a declarar en el Congreso nos contaba algo más. O sea, como lo mataron es imposible saberlo. Aunque el hecho de que lo hayan matado JUSTO UN DIA ANTES de eso da para sospechar que a lo mejor podía tener algun sustento y por eso murió.

Claro, y es totalmente imposible que alguien de una facción cualquiera opuesta al gobierno haga esto para generar exactamente esa impresión. Totalmente imposible.

no se puede asegurar beyond reasonable doubt que el tipo no tenía nada.

Si se puede. Lee la denuncia. 300 paginas de blablablabla para 7 páginas de medidas concretas y 0 evidencias que ni siquiera sean indicios.

No digo que sea verdad, pero si es verosimil

Nnnnnnnnnnnnnnnope. Lee la denuncia. No tiene nada de "Verosimil". Los hechos que Nisman dice que indicaban culpabilidad no sucedieron. Eso es la definición de inverosimilitud.

Le das muy poco crédito a Cristina.

Lol yo le doy muy poco crédito, vos estás diciendo que se auto-generó una crisis política a propósito.

que estudies un poco a los autoritarismos del mundo

A ver ¿Qué bibliografía me recomendás?

digo que es muy necio asegurar con tanta seguridad que no la tenía.

Es meramente estar medianamente informado. Lee la denuncia. Es descabellada, mal escrita, vergonzosa.

/r/argentina Thread