Los circulos podemos...¿opinamos?

juan soy una chica, si..soy jóven.No creo que mi pensamiento sea ni viejo ni joven, simplemente es un pensamiento de "utilidad", de "superviviente" de "consecuente".

De acuerdo, no se trata de vender motos, me voy a intentar explicar en algo complejo como es esto, a sabiendas que tengo pensamientos fuera del molde .

Si hablamos de horizontalidad, no significa con ello que seamos como una pelicula de chinos, ni que seamos ovejas, o piedras de a "puñaos". Yo no creo en las jerarquias, pero hay una "leyenda urbana" por llamarlo de algun modo que cree que quien no cree en las jerarquias por un lado es un útopico y por otro un nihilista..y no..no es tal cosa.

Puedes no creer en las jerarquias, pero si en el orden natural de las cosas. ¿que significa? que todas las personas tenemos un lugar en el mundo, en la vida que nos hace diferentes y únicos, todos sin excepción tenemos un don innato y esto lo puedes ver representado en una playa o en un parque donde los grupos de niños que no saben nada del mundo, que ni mucho menos piensan en politicas cuando van a hacer una caseta, o un castillo de arena, ..son increibles! puedes sentir ahí la energia planetaria, bailando en comunión hacia un interes común.

Es ese motor, la meta que nos hace sincronizarnos como relojes circadianos, en un movimiento perfecto.¿como se han colocada eso niños que son grupos y grupos en el planeta y que ninguno habla con los niños de otro continente?

La explicación es simple, las actitudes y aptitudes nos recolocan de una forma natural y aunque es cierto que siempre hay un lider, no es ni mas ni menos importante que el que lleva el cubo de agua, porque el que lo lleva lo hace con tanta pasión y amor que no se distingue de la pasión de aquel que le gusta distribuir por placer.

Nos han acostumbrado a que las cosas no se hacen por placer, y hay un gozo y un placer, cuando sientes las cosas. Hay quien nace para orador, y habla que es como escuchar una guitarra, ese debe colocarse por si mismo en este "baile planetario"

POdemos seguir haciendo las cosas a desgana porque toca...se puede y ser un anuncio de colón, podemos..si pero tambien podemos amar y creer en lo que hacemos. NO creo en las jerarquias, ..pues no...en nuestras diferencias nos complementamos , nos colocamos...ser diferentes es una bendición.

/r/podemos Thread Parent