A los que estén hallan estado en una relación, como fue que encararon a su actual pareja y decirles lo que sentían, o como fue el proceso para que empiece su relación?

Pongámosle Laura, siempre gusté de ella, eramos buenos amigos y según yo había onda, ella siempre me saludaba en la primaria cuando nos encontrábamos y me buscaba conversación cuando yo iba a la mañana y ella a la tarde porque nos veíamos dos veces a la semana en Inglés. Yo era un cago de risa en esa época y sentía alta conección con Laura, llegado el secundario no nos hablábamos tanto porque compartíamos curso y se fue perdiendo lo ''especial'' del vínculo. Llegó un punto en el que ella me dijo con cierta tristeza que en el primario me veía de una forma (como que le gustaba, por ahí de pendeja me daba pie y yo como virgo just played it cool) pero que después de verme más seguido en el secundario me veía de otra, y así fue como me empezó a tomar menos en serio, hasta que empecé un entrenamiento intenso de Taekwondo con unos amigos de la época y en cuestión de meses bajé como 10 kilos y estaba hecho un atleta, me di cuenta que mi autoestima subió, esa química con ella volvió y hasta las amigas me hablaban de ella y la jodían con que gustaba de mi, incluso en Inglés siempre salía el tema de que se depilaba y que si quería sentir que suave tenía las piernas, yo por supuesto como buen virgolini no tomé la iniciativa en el momento clave y perdí la oportunidad perfecta que tenía, pasó el tiempo, dejé de hacer deporte y engordé. En su momento me hablaba con uno de mis compañeros que pertenecía a otro grupo y estabamos aparentemente pegando buena amistad, en una salida que hicimos salió el tema de Laura, yo le decía todo lo que había pasado con ella a este amigo pero no me daba réplica en el tema. Cuestión que esa misma semana en el colegio los vi coqueteando y me fui enterando que mi amigo se hablaba con Laura; sorpresa, me puse un toque celoso, mi nuevo gran amigo con la chica que me gustaba? tenía que hacer algo al respecto, así que en un ataque de ansiedad le escribí medio en broma a Laura que si ella me esperaba unos seis meses de kickboxing yo iba a estar listo para probar una relación con ella, sí, es una completa imbecilidad, a lo que respondió accordingly.

No tardó más de 3 meses en concretarse su relación, se amaban. Después me entero que mi supuesto nuevo amigo fingía ser mi amigo y me invitaba a salir para hacer de cuenta de que él era gay para ponerla celosa en una suerte de juego hijo de puta. Hoy en d{ia estás separados y yo todavía la quiero, pero si le llego a decir algo mínimamente insinuante me va a decir, Caferone me estás jodiendo? si sos re puto.

/r/argentina Thread