Lucha contra el cultivo de transgénicos

Grrr, grrrr.. guau...!. Cómo te he dicho, tú a lo tuyo...pero siguiendo la lógica de "resabido" que empleas, lo mismo puedo decir yo de tí. Por tanto, aquí ya zanjamos el tema .Todas estas palabras que demuestran más que nada, tu propia frustración por intentar vendernos algo (humo) sin resultados, te las podrías haber ahorrado porque no valen para nada más que para destapar una parte de tí...y aquí no estamos para hablar ni de tí, ni de mi, sino del asunto que toca. Tú pareces enfocarte en lo personal y no te voy a seguir más el baile porque ya he perdido considerables minutos y no pienso pasar ni uno más.

Tú puedes creer lo que te de la gana, a nadie le importa,

Y tú que sabes?... No hables en boca de los demás.

pero si en lugar de callarte, leer y aprender, te dedicas a tergiversar y manipular las palabras de los que sabemos de lo que estamos hablando, en lugar de favorecer la causa de la ciencia e impedir que estos abusos se sigan cometiendo te conviertes en el pin pan pun fácil de los que tienen intereses en el tema, que te dan fácilmente un repaso y lo que consigues es que cualquiera que lea una discusión llegue a la conclusión de que eras tú el que estabas equivocado.

La terminología científica de la que quieres hacer gala no me va a intimidar en absoluto.
Callarme?. No tengo por qué callarme sobre un tema que incumbe al mundo en el que vivo, máxime cuando a expensas de mi intuición, leo las conclusiones a las que llegan expertos en transgénicos. En absoluto... Sobra decir que no me dedico a tergivisar...Una réplica a tus palabras no es más que eso...(aunque en este caso concreto haya sido a consecuencia de una mala interpretación de tus palabras). Así que NO PLURALICES, NI GENERALICES cuando tú mismo lo estás haciendo en estos momentos. No te considero parte de los que saben porque ni con tu lenguaje me lo indicas, ni con tu forma de proceder. Ahora yo puedo decir, que tú te consideres parte de los que saben es asunto tuyo y a nadie le importa...porque aquí te lo vuelvo a repetir, no estamos para hablar de ti o de mi.

lo que consigues es que cualquiera que lea una discusión llegue a la conclusión de que eras tú el que estabas equivocado.

Vaya, no me digas...

NO AYUDAS............sólo enredas

Vaya, yo no, tú sí...yo sé más, tu no sabes nada...nadie te cree, a nadie le importa...jajajaja. Ese es tu discurso?...Pues si es así, como parece, tú mismo te pones a la altura del betún. Que de nada vale saber terminología científica o parecer que sabes si no sabes argumentar nada y lo llevas todo al terreno personal.

Me haces reír....jajajaja

Te he dicho ya en el anterior comentario que no tergiviso nada, que fue un error de interpretación sobre lo que estabas diciendo.

en lugar de favorecer la causa de la ciencia e impedir que estos abusos se sigan cometiendo te conviertes en el pin pan pun fácil de los que tienen intereses en el tema

Ja...no me digas?....Dónde está el pin pan pun...lo dices tú?. Dónde está el repaso?. El repaso no me lo tendrán que dar a mi si no a otros expertos como Dr. Gilles-Eric Séralini, experto de la Comisión Europea en transgénicos.

De lo que hasa escrito no has demostrado nada más que una ALTIVEZ INFUNDADA. De nada te vale, nada aclaras, ni tan siquiera nada dices de mi, sino de tí. Tú mismo...

Te repito por si no te has entereado... NO A LOS TRANSGÉNICOS....Tú sigue la línea de los intolerantes, esos que se las dan de "resabidos" y que con frecuencia estafan al mundo entero.

/r/podemos Thread Parent