México me decepciona

Yo entiendo los que me dicen que hice mal por subirme a la banqueta, ya que esta en el reglamento de transito pero las decisiones que tomo y la decisión que tome y varias decisiones que hago al día a día las hago sobre un simple cuadro de posibilidades.

Posibilidades: 1. Me orillo sin subirme a la banqueta (cubriendo la mayoría del carril). 2. Me orillo como lo hice ayer (dejando un metro de banqueta para que pasen los peatones). 3. No me muevo (En lo que esperamos la grúa)

Si nos podemos imaginar el cuadro de posibilidades podemos ver esto: 1. Mejor: hago trafico. Peor: hay otro accidente y hay heridos o hasta muertos. 2. Mejor: Los peatones caminan por la banqueta sin problema. Peor: Los peatones tienen que caminar mas lento porque la mitad de la banqueta esta obstruida. 3. Mejor: Mucho trafico. Peor: Hay otro accidente y hay heridos o hasta muertos.

Realmente no estoy queriendo ofender a nadie como ya lo había dicho y puedo aceptar que hice mal al invadir el espacio de los peatones pero siento que mi pensamiento fue el adecuado pensando en los futuros posibles.

/r/mexico Thread