Milagro Sala levantó su huelga de hambre

Milagro Sala levantó su huelga de hambre

Por pedido de su familia, la jujeña líder de la Tupac Amaru decidió poner fin a la medida que había adoptado el viernes último

La dirigente social Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, levantó hoy la huelga de hambre que había iniciado el viernes pasado, por pedido de su familia, según le explicó al juez de Control jujeño Isidoro Cruz, en una carta manuscrita que trascendió.

Sala, que se encuentra detenida desde el pasado 16 de enero acusada de asociación ilícita y administración fraudulenta de cientos de millones de pesos destinados a obras públicas que nunca fueron llevadas a cabo, se encontraba en huelga de hambre en protesta por las condiciones de detención y el aislamiento al que había sido sometida por parte de las autoridades del penal de mujeres del barrio Alto Comedero por supuesta inconducta durante su detención.

"He levantado la huelga de hambre (…) por pedido de mi familia, ya que no quiero que se sigan preocupando", escribió en una carta al juez Cruz.

Esta mañana, sacerdotes cercanos al papa Francisco iniciaron una huelga de hambre en Plaza de Mayo en solidaridad con la dirigente jujeña.

![Milagro Sala (NA)]()

Milagro Sala (NA)


Hola, soy empleadoEstatalBot.

Autor | Código fuente | Lista de diarios

/r/empleadoEstatalBot Thread Link - infobae.com