Milei: hay que privatizar las calles

Eh... eso de que los servicios públicos son ineficientes es mentira en el 90% de los casos. Si bien en muchas ocasiones algunos países recurren al sector privado subvencionado por impuestos es porque no llega el sector público en algún lugar remoto o lo público está saturado. En cambio, se ha demostrado que la privatización de servicios trae consigo muchos problemas sociales o la precarización de los mismos, puesto que una empresa privada solo mira por el beneficio económico y no por la calidad del servicio, cosa nada recomendable cuando hablamos de sanidad o educación e incluso autopistas o transporte público.

Lo dicho, a no ser que seas gran inversor o ya uses todos los servicios privados, confiar en que la privatización va a solucionar los problemas de un país... más como Argentina donde se les darían a amigos de amigos o primos, es bastante... tierno.

Si no, mira como en casi todos los países desarrollados menos EEUU tienen alternativas públicas para todos los servicios y grandes redes de apoyo social. Que acá haya corrupción y esté todo mal organizado no significa que haya que acabar con lo poco bueno que hay.

/r/argentina Thread Parent Link - v.redd.it