"Militantes ambulantes": kirchneristas piden votar a Scioli y hablan del "miedo a Macri" en colectivos y trenes [Cringe]

De ninguna manera por eso mismo aclaro que creo que ni los votantes de Scioli saben que el también va a hacer un ajuste, lo mismo que pienso en parte de los votantes de cambiemos. Hay diferentes formas de hacer un ajuste, se puede reducir el gasto publico recortando los subsidios a la energía algo que probablemente van a hacer de los dos lados.

El tema es la forma, desde cambiemos ya hablaron de como les gusta lo brusco para la economía. Siguen pensando que subir el oficial bruscamente no va a afectar porque los precios se riguen por el blue algo que buscando datos ves que no tienen forma de saberlo.

Estamos en plena época de elecciones con dos modelos que tienen sus diferencias claras aunque también sus similitudes es lógico que los ánimos van a estar caldeados de los dos lados. En especial después de tanto tiempo de campaña. Aun así prefiero una sociedad politizada e informada a una sociedad que antes era muy tranquilita y muy feliz y de repente nos habían culeado a todos juntos siendo todos amigos. Prefiero que se diferencie claramente quien cree que un pobre tiene un hijo para cobrar un plan y vivir de eso. O quien cree que la universidad es un privilegio para pocos.

El plan de seguridad es claro y es mas te diria que es mucho mas fuerte que el de cambiemos que parece ser mas blando. Yo no tiro miedo yo comento una nota donde algunos lloran por campaña sucia cuando hace pocos meses hicieron exactamente lo mismo.

Esa si era campaña sucia, o me vas a negar lo de Vidal/Anibal? Cuando hablaban de a quien le ibas a dejar a tus hijos habiéndote antes pintadolo de narco sin parar en el medio con mas alcance del país. O Carrio y sus dichos repitiéndose a mas no poder de como iban a matar a Scioli para dejar a Zanini al poder. En ese momento no te parecía campaña sucia? No te indignaba?

La inflación esta reconocida hace un montón vos te comiste el verso que no, que te pensas que es el indice de inflación que existe? Cuando se dijo que la inflación es 0. O te perdiste las paritarias donde arreglaban por números teniendo en cuenta la inflación. Te parece que tener planes como asignación universal por hijo es negar la pobreza? Para que te pensas que existen.

/r/argentina Thread Parent Link - lanacion.com.ar