necesitas ayuda / Need help to think rationally (Spanish / english)

Nos pones en una mejor posición de la que en realidad estamos.
Es cierto, la inseguridad está un poco exagerada en los medios de comunicación, pero existe y no es poca. Robo a mano armada, secuestro, extorsión, violación, asesinato, son nuestro pan de cada día.

I heard it’s an amazing culture amazing food and it’s a low cost of living

Recuerda, estar en un país como turista es una experiencia muy diferente a vivir en el. Puede que te guste la comida y los "bajos costos", pero también vas a tener que experimentar las polít1cas estúp1d4s del gobernante en turno. No somos una nación perfecta, y ni estamos cerca de serlo.

Dices que tienes ahorros, para sobrevivir sin trabajar vas a necesitar reducir tu calidad de vida, MUCHO para que sea un modo de vida viable. Puede que te sirvan para sobrevivir unos años, pero luego tendrás que conseguir una manera de generar ingresos, y déjame decirte: los salarios son una mi3rd4 y mucho más si no tienes algún titulo o especialización, y tampoco somos el paraíso de los freelancers, creo que es al contrario, somos la peor pesadilla de los mismos. Te aconsejo prepararte en ese aspecto si es que pretendes venir a vivir aquí.

Finalmente, mi consejo personal: Vete a Canadá.

/r/mexico Thread