Paises que tienen KFC en el mundo. Bueno al menos en democracia destacamos

Por que entran al KFC por las luces nomas, eso te demuestra la poca cultura culinaria uruguaya.

Te cuento esta, hace un tiempo atrás estaba de vacaciones con unos amigos uruguayos, fuimos a comer a un restaurante típico de la zona dónde estábamos, nos pedimos tremendo pescado de captura salvaje(mero) , fresco, hecho a la espalda, venía con una guarnición típica de la zona, todo eso bien hasta que uno dice, saca la guarnición y trae papas fritas!!

Se me encendió la alarma y le digo, te volviste loco, enserio vas a pedir papas fritas en vez de la guarnición local de papas de la tierra recién traídas de la finca?? A lo cual me dice que si, sumados los otros monos que aceptaron, ya empecé perdiendo el partido.

Acto seguido, el camarero nos trae los dos pescados, tremenda pinta y súper bien presentados, calidad, como eramos 6, yo me traigo uno pa mi lado y el otro se va pal otro lado, en una veo que uno de los comensales agarra el pescado, cuchillo y tenedor de por medio, y lo apuñala a sangre fría como quien está cortando un chuletón de buey de 2kg, lo cago totalmente, yo agarro el que había quedado para mí lado y le trincho los lomos con delicadeza, calidad suprema.

Al terminar de comer les digo, y gente todo bien? Y me dicen, meehhhh, el pescado estaba lleno de espinas, apenas se podía comer, a lo cual le respondo, y si maquina, si lo apuñalaste de mala manera, el pescado se trincha no se corta como una tira de asado, partido perdido.

Un par de días después caímos en un restaurante de platos combinados, pidieron y se quedaron súper contentos, repitieron en ese mismo restaurante 3 o 4 veces, yo no fui más, no solamente perdí el partido sino que perdí la liga, cero cultura gastronómica.

/r/uruguay Thread Parent Link - i.redd.it