¿por qué no estalla una revolución en España? Resortes del liberalismo. Explicado con palabras

Lo 1º es usar un lenguaje engañoso gastando toda la hipocresía del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ARoiBP5JTFs&feature=youtu.be

2º Repetir contantemente que defienden los DDHH usando a pelotas y lameculos

http://www.fundacionfaes.org/es/analisis/118/en_venezuela_no_podemos

Mientras que en España te hacen esto.

http://www.publico.es/politica/piden-nueve-anos-carcel-participar.html

Asi que si te diriges a las paginas de FAES o CEDICE sus twitter, y Facebook veras como promueven y aplauden toda la violencia en Venezuela mientras que aqui apoyan toda la dictadura de Rajoy.

Ten en cuenta que el neoliberalismo es una mentalidad fabricada en las agencias de publicidad que trabajan para multinacionales. A esas agencias las llaman think tank. 2 de ellas son CEDICE y FAES.

Las ideas sobre las que se apoyan son Familia, Dios, Propiedad privada. Para luego, meterte toda la ideologia neolibera. Generar riqueza Competitividad. Despido libre, libertad de horarios, libre competencia libre transito de mercancias, etc. Mucha palabreja economica adobada con la palabra libertad que en sociedades como la española, basada en la actividad de la pequeña y mediana empresa puede parecer atractiva. Pero acaba ocurriendo aquello de lo que tu alertas.

La idea de generar riqueza se infiltra en la mente de los que aceptan esto, sugún su avaricia y la libre competencia, la competitividad es lo que te lleva al individualismo y la soledad. Cuando tienen a la sociedad tan dividida, tan individualista, tan solitaria esta la gente que no son capaces de ver lo que se les viene encima. Es cuando llegan las multinacionales introducidas por los políticos y acaban con la mayoría de esas PYMEs. El trabajo agotador para competir y generar riqueza acaba en agotamiento de los que han resisyido todo el bonbardeo psicológico.

Sabes que no hay huertas en los EE.UU. ni pequeñas ganaderías. El 80% de la lechuga que se consume en EEUU se produce en latifundios de California, como las naranjas o el vino, los brocolis, etc. Ahora van a firmar el TTIP para introducir toda clase de productos. Cuanto mas descongelen el artico, mas facil llegaran desde EEUU al norte de Europa y viceversa. Y meteran toda su agricultura y ganaderia en los mercados que tanto les ha costado a los españoles ganar. entonces será definitivo. Los pequeños agricultores no podran competir y no necesitaran trabajadores. Esa desmoralización y agotamiento que tu percibes tiene una realidad. Es una estrategia digamos "comercial", con un objetivo material y que la gente no es capaz de percibir. Sin embargo, tu si lo percibes. llevo meses hablando de esto y no habia visto a nadie que se diera cuenta de ello con tanta claridad.

Hace 2 mese abri esto en linea con otros que abri antes.

http://www.reddit.com/r/podemos_almeria/comments/2q5oag/espaldas_dobladas_ruben_luengas_encontexto/

Otro ejemplo

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2j0j0n/perversion_de_la_palabra_libertad_en_el/

Otros me han desaparecido por la antigüedad. Bueno te resumo el tema. Me soprende que hayas podido detectar esto cuando nadie lo había hecho.

/r/podemos Thread