¿Qué PLAZA y qué PODEMOS queremos?

Irene no me molestaré en escribir todo lo que pienso sobre cada una de las afirmaciones que haces sobre Podemos.

1º Porque creo que sería redundar en lo mismo todo el rato. 2º Porque de poco valdrá lo que se diga mientras el aparato siga controlando el "funcionar" de esta organización.

Si que contestaré a tus dos preguntas.

A la 1ª la respuesta es sencilla, esta Plaza jamás será como una de verdad, mientras exista el anonimato seguirán diciéndose estupideces en este foro y seguirá siendo el reino de los palmeros (cada día más parecidos a fieles). Me gustaría que aclarases palabras tan gordas como éstas "quedase en manos de los más destructivos, de aquellos que están demostrando que en realidad poco les importa construir con nosotros".

Y a la 2ª poco ha importado qué Podemos quisiéramos los demás mientras otros le construían a su antojo y ahora tenemos que seguir escuchando "brindis al sol" y encima el que se vaya "que sea responsable", es increíble de que manera se exige a los demás lo que no se aplica a uno mismo...

Conclusión, a día de hoy, con los datos en la mano y con mi experiencia dentro de Podemos, no puedo si no entristecerme enormemente y claramente hacer caso omiso a cualquier discurso vacío que llame a la "unidad" y al "trabajo colectivo". Como no soy creyente eso de poner la otra mejilla como que no me interesa y espero que todo vaya bien pero no puedo evitar pensar e imaginar dentro de unos años, la melancolía y a los "juglares" hablando de un tal Rodrigo Díaz de Vivar, adalid de la justicia y demás "leyenda" a su alrededor, que no dejó de ser un "mercenario", y que aplicado a la situación actual sería encarnado por Marcos Martínez, converso hasta en el lenguaje, quién con su "Tizona", hecha por los mejores herreros madrileños y ungida por una suerte de Dios menor Jesús Montero, viene a Reconquistar la "democracia" y la "política", secuestrada por el califa neo-liberal.

Bonito cuento, pero no es más que eso UN CUENTO.

/r/PlazaCantabria Thread