¿Qué secretos podés contar de alguna empresa argentina que no quieren que sepamos?

Trabaje para una GRAN banco mayorista con sede aca en el pais. Estuve en los encuentros de directores con el gobierno actual. Son charlas donde macri, peña, dujovne y 2 o 3 directores de los Bancos hablaban de lo que podia pasar. Lo que esperaban hacer y cuales eran sus suposiciones a futuro. Luego de dar esas "charlas/lecturas" habia un pequeño catering en donde todoa podian hablar con todos para hacer relaciones/negocios. En este catering estan incluidos peña, dujovne y a veces macri. Hablo de gente con puestos bien altoa en gerencias grosas.. Vicepresidentes y diretores con Titulos Honirs Causa. MBA Y OHD y todos lindos titulos que demuestran que son profesionales de la.materia.

Por que hago esta referencia a sus titulos. Por aue ninguno y me refiero a NINGUNO excepto los yankees de Bank of America le pegaron a lo que posria pasar. Ni macri, ni dujovne ni oeña ni loa preaidentes de los bancoa naranja rojo y azul francia. Uno pensaria que gente con una mirada tan cercana a lo que sucede economicamente en el pais la tendrian mas clara que un par de yankees y argentinos trabajando para ellos.

Asi que quedense tranquilos. No es que usteses son idiotas. Sino que nuestra cultura de negocios es pesima de las puertas hacia adentro.

Nadie realmente lograba entrnder que podia psasr o no les interesaba saberlo. Lo cual es mas terrorifico por que esa es la gente aue toma las decisiones finales sobre el dinero de la naciom y el ahorro de la gente

/r/argentina Thread