QUE PAPEL JUGAMOS EL RESTO DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES

Me considero una persona honrada , trabajadora y sensible con todos aquellos que lo pasan mal por una causa u otra. Creo firmemente,que la Transición tiene una deuda con los Movimientos Sociales que hicieron posible esta. Así como creo que los Capitalistas nos robaron la Democracia y la participación con engaños de “Siglas disfrazadas de Partidos Democráticos” que han sido durante estos años sus herramientas para engordar sus cuentas y afianzar su poder. Es el momento de poner el despertador Popular y levantarnos de este letargo,en el que nos han metido. No tengo ni he tenido nunca afán de protagonismo Político ,pero ahora que he visto que los Derechos Sindicales,Sanidad,Jubilación,Educación,Ayudas Sociales,etc...nos los roban en el Parlamento y que nuestros Hijos,Nietos y Biznietos tendrán que pagar,no la Hipoteca del piso,sino la de este País a los Buitres Bancarios,me decido a dar este paso por que creo que Podemos es la solución. También creo que debemos hacer a mi juicio algunos deberes y corregir errores. 1º)Reunirnos con todas las Asociaciones de Vecinos,coger todos y cada uno de sus problemas y hacerlos nuestros. 2º)Con todos y cada uno de los colectivos de Estudiantes y Asociaciones Juveniles. 3º)Con todos los Sindicalistas,no solo con las Direcciones de CC.OO,UGT,CGT,USO,CSI etc,sino carta abierta de las Secciones Sindicales,con todos los Comités de Empresa y Delegados que podamos y con la Agrupación de Parados.
4º)Así mismo debemos dirigirnos sin ningún miedo a las Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de la Ciudad y Provincia para explicarles en Persona quienes somos y el porque nos tienen que apoyar,y que mejor manera que haciéndoles participar y si es posible establecer un Circulo Organizativo con ellos. 5º) En el Círculo debemos estar representados todos los Colectivos de los barrios, e incluir en el debate a todos los Círculos de los Pueblos a través de sus secretarios. 6º)Trazar un plan, para que todos esos Polígonos Industriales vacíos que hay en Valladolid y Provincia,tengan un Proyecto de Empleo. 7º)Revisar todos los Planes Urbanísticos de Valladolid y Provincia, y denunciar todo el despilfarro que habido.
8º)El agua un bien común ,ver porque se Privatiza y el Precio que se paga,así como los privilegios de instalación de Contadores.
9º)Revisar y Publicar todo el Patrimonio Publico de los Municipios para protegerlo y reinvertirlo en Empleo. Espero que estas Propuestas ,junto con las otros compañeros,sirvan para hacer un Programa Organizativo y Político de cara a las Elecciones Municipales.
Un saludo y mi protesta a la Ley Mordaza,que por mucho que quieran no nos van hacer callar. Unidad y lucha,juntos Podemos.

/r/PlazaCastillayLeon Thread