Quiero uno de estos! - Hasbro anuncia que para ahorrar utilizarán bolívares como billetes en monopolio [Chigüire Bipolar]

Si tuviera platica haría eso lel, mejor que andar dándole plata a una compañía worth $1b just to give someone a meaningless yellow medal. Ayer vi un tipo que le dijo a alguien "te daría gold pero aún no recibo mi quincena, si hubieras posteado en unos días...". Si tanto te cuesta dar $5, debes saber cuán bien te vendrían $5 extra, pero nope.

Me imaginé tener un soundboard que cuesta dinero y llevarlo por la calle. Cada vez que alguien hace algo bueno por ti, le das $5 al soundboard, presionas un botón, y sale una voz que dice "hurraaa, Juanito te da las gracias y te aprecia mucho, descarga este soundboard y dale gracias a personas como él lo hizo contigo". Y luego simplemente te vas y dejas a la gente como que "ok".

Lástima que ese es el business model de reddit. No creo que vaya a cambiar nunca a algo que apoye financialmente a los redditors. Por eso me gusta Steem, donde los votos son plata, + esos bots que mencionas, Patreon y el antiguo DigitalTipJar, y hasta el funcionamiento de paypal.me/username. Me gustaría hacer un servicio estilo behance pero con puros botones de donación que la gente pueda poner como link en su perfil.

/r/vzla Thread Parent Link - elchiguirebipolar.net