Rep. Alexandria Ocasio-Cortez on VP Kamala Harris’s “Don’t come” remarks to Guatemalans and Centralamericans

muchos salvadoreños dicen esto pero se olvidan que el racismo fue hecho aqui como ley hace 70 años pasado. Creen que ya nos resolvamos como un pais izquierdista, pero a la misma vez ven lo que paso el 6 de enero.

No tienen el contexto que los estados unidos es el mas avanzado pais con el mas bajo participación en sus eleciones. Bajo participacion en eleciones presidenciales y tremendo mas bajo en eleciones de congresso. Mas que eso, los estados rojos haven leyes para discriminar los quien pueden votar, ahi bajan mas la participación political. Este pais no van elegir Bernie 20 años despues que elegían el diablo Bush. La cultura se anda cambiando y lo ves en vocez como Alexandria’s que hacen mas sonido, pero los con poder en el parti son los del centro, aunque esta cambiando.

La gente odia escuchar esto pero es nuestra problema como Americanos a cambiar esto, a invitar mas participacion, y cambiar la conversacion mas para que los pupitres de los ricos no son los unicos con poder. No solo tiramos nuestras manos y decimos “bueno pues ceman lo todo” Con hacer eso ayudamos atrazar nuestro pais y nuestro mundo mas a un lugar de autoritarios.

/r/ElSalvador Thread Parent Link - youtube.com