[Serio] ¿como llevarian la democracia a los subs de reddit? Especialmente la dictadura de /tina

Que hijos de puta.. son un grupo de pelotudos. Hace muchos años hubo un quilombo parecido en TARINGA (sitio que odio), Israel entra a Gaza supuestamente para evitar una nueva INTIFADA salen un monton de imagenes, la mayoria de (rebelion.org) Y de pronto borraron todo lo que se había posteado al respecto, hubo hasta una prohibición de los "admins/dueños" (los hermanitos Botbol) sobre tocar el tema. Finalmente les jodimos el sitio durante años, les pusimos una comunidad palestina, la borraron cinco veces y durante años (cuando estaba en su apogeo) se la tuvieron que fumar. Nos ayudaron un par de "loquitos" y hasta tiraron el sitio un par de veces hace unos años.

Finalmente Taringa se termino de volver una mierda, se lleno de crap, y sobre el tema "libertad de expresión", "Palestina"..

"sionistas", "neonazis" y "unos musulmanes super truchos"

(casi todos usuarios falsos, creados con el fin de que se prohibiera postear sobre ciertos temas, Palestina etc..)

El caso de r/argentina es muy distinto, es solo un chabon que tiene "la exclusividad", sino se lo puede voltear hay que hacer que la cosa cambie o por lo menos que estos tipos no se sientan tan a sus "anchas".

/r/Argentinacirclejerk Thread Parent