[Serio] Por qué los medios televisivos idealizan a la izquierda mexicana?

Mira la verdad no he consoomido esas series que mencionas, la única que he visto es la de 'el infierno' que fue un super hit en su tiempo y causo un buen golpe al priismo.

En mi humilde opinión, en México como en América latina pregona una mentalidad demasiado socialista y eso a mí punto de vista solo tiene una fuente lógica: la iglesia católica.

Yo sé que esto a muchos les puede molestar porque es su religión (también la mía) pero el problema no es la gente que asiste si no el liderazgo de la iglesia, los sacerdotes, que por lo general tienen una ideología demasiado socialista, incluso el Papa se la pasa pregonando ideas del socialismo.

Está mentalidad se impregna muchísimo en la población, ponen al pobre como una víctima y al rico como el peor de los delincuentes. (Cuando en realidad una persona rica es alguien que genere mucho valor para su sociedad.)

Seas muy religioso o no, sabes que tú mamá o familia te llevo a huevo a la iglesia en donde escuchaste dichas ideas y tal vez en algún momento estuviste muy de acuerdo con esas ideas socialistas (yo lo estuve algún día).

/r/mexico Thread