Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 04/11

Alguien más tuvo una experiencia sexual en algún espacio público?

Iba a hacer un post pero lo removieron por tener que ver con la educación así que lo comento acá (?)

Hoy me estaba acordando de algo que me paso a principio de año, y me pregunto si otra gente pasó por experiencias similares.

Cuestión que yo iba a un curso de idiomas que terminaba bastante tarde, y me daba justo el tiempo para tomarme el último tren que sale de retiro. Como siempre, me busqué el último vagón, donde no había nadie. Me pongo los auriculares y a ver YouTube, lo más tranquilo. Antes de que salga el tren, veo que una mujer entra al mismo vagón donde estoy yo, y se sienta al lado. Innecesario. HAY UN TREN ENTERO CON ASIENTOS SIN OCUPAR. Ya me daba paja levantarme y cambiarme así que me quedé donde estaba. La mujer tendría unos 40, yo 18.

Después de unos minutos siento algo en el pantalón. Miro para abajo y me doy cuenta de que la tipa me está acariciando el entrepierna. Yo medio confundido la miro con cara de ‘wtf?’ Y ella me sonríe. No se si fue de impulsivo o qué, pero le saqué la mano de un tirón. La miré mal, y me puse los auriculares de nuevo.

Pasan dos o tres estaciones y siento de nuevo su mano, pero ya me la metió abajo del pantalón. Cuestión que la tipa empezó a hacerme una paja ahí. Me sonríe de nuevo y me pregunta donde bajo. Lo peor de todo? Como pelotudo que soy, le contesté la verdad. No sé por qué, no pensé. Bueno, vamos llegando a mi estación (su mano sigue en mi pantalón), y la mujer se prepara para bajar. Ahora que lo pienso, lo inteligente habría sido bajarme una antes o después, pero eran las 22:30 y estaba desconcertado con la situación.

Me bajo yo deseando con toda mi fuerza que ella se quede en el tren, pero no, baja atrás mío. Me paro un toque atrás de las maquinitas para sacar la sube de la mochila y la siento atrás mío. Otra vez, su mano en lugares donde no debería estar. No voy a dar más detalles de como evolucionó la situación, pero todo esto terminó con la tipa montándome en el callejón atrás del andén.

Así que, Rediturros, alguno tuvo experiencias sexuales que hayan ocurrido en un lugar público?

/r/argentina Thread