Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 01/06

Que opinan de este mensaje para mí ex?

Jjbbhy, soy ..... Cómo estas?

Sé que no querés hablarme y me pidieron que no intente contactarte.

Perdón, perdón. No estaba en mis cabales, no sabía ni quién era ese día y me gano el amor que te tengo. me nubló el juicio. Hice mal en quedarme mirando y no haberte dicho nada, esa es la verdad pero no supe cómo manejarlo y no quería que te enojes. No te hakee, nada.. esas son pelotudeces. no quería quedar como un controlador, a pesar de que el resultado final fue peor. Pensé que no querías mejorar al participar en ese mundo y que tomabas el pelo, se que no es así, por eso no te dije nada directamente pero si un día en la calle atandote los cordones hice una estúpida referencia con las cosas que nos hacen mal, las redes, etc. Dije muchísimas pelotudeces, hice muchas cosas mal. La más grave fue la última, la primera fue haber dicho que podrías encontrar a alguien mejor que yo, esa persona no existe. Terminé yendo a 3 psicólogos en simultáneo casi y la verdad que la terapia sirve jajaja. Yo se que suscribis a la frase de taylor que dice: you don't have to forgive, you just move on..." Fríamente y probablemente pero.. si me perdonas sería muchísimo. No me gusta solo la música, calcula que es aburridos hablar solo de música... Disfrutaba eso con vos pero podemos hablar de todo. Podes confiar en mí, te extraño y como te dije ese día atrás de la aduana, "Quiero cuídarte de todo lo malo".

Leí muchísimas cosas, te extraño como nunca. Si tengo que militar por Alfonsín para estar con vos lo hago. Porfavor, te extraño. Te quiero abrazar muy fuerte. Perdí la cabeza... Terapia me la arregló más o menos, voy a seguir yendo pero porfavor. Me encantaría hacer mí vida con vos. Me desestabilicé muchísimo, me relajé mucho por estar con vos pero era feliz y quería aprovecharlo.

Sinceramente tengo muchas ganas de abrazarte. No tiene solución lo nuestro? Porque además cuando me dijiste que me habías dado otra, no me lo comentaste, eso fue injusto.

Tenías muchísima razón, estaba inmerso en una positividad tóxica de la puta madre que reventó ese día. Culpa de los videitos de YouTube... Cualquiera. La verdad es que 2020 me afectó muchísimo y en vez de haber ido a terapia me reconstrui solo y lo hice mal... Me conociste encerrado, atrapado en la programación chota esa y encima muy pelotudo. Era cualquier cosa. Hice cualquier cosa. Se que no es justificación a nada pero es todo lo que tengo. Retrospectiva y verdad.

Soy muchas cosas, bizarro... Acosador, invasivo y un peregrino pero te quiero.

Llegado a este punto... Perdí totalmente la calma y el temple el año pasado. Me olvidé quién era y a quien tenía enfrente. Vi tu tweet de que la gente se deja de esforzar..." Yo no quiero dejar de esforzarme en una relación con vos si me lo permitís. Yo quiero ser un buen novio. Quisiera poder volver a ser tu novio, ahora que se me pasó un poco la pelotudez y me instale en terapia.

Lo personal es político, frase de Aristóteles. Yo te sigo con lo personal es político, no me gusta la política a nivel fanatismo pero algo me interesa. La lucha social... Pensé que hablabas de cobrar planes, no sé a qué te referias. Los tiempos emocionales de cada uno van y vienen... Lo que vivimos fue circunstancial. No tengo un estilo de vida relajado, estaba disfrutando muchísimo de la relación y tenerte en mí vida, fui muy feliz compartiendo con vos la vida ese tiempo. Si, me relajé tanto que perdí el trabajo y el cuatrimestre pero valió la pena. Fui agresivo y violento. Invasivo. Te pido las disculpas nuevamente que corresponden.

Y creo que entendí lo que me contaste una vez de si elegir vivir un sueño o la realidad... Que elegiste vivir la realidad. Creo que me pasó. Tengo empatía. Muchísima.

Espero que estés teniendo un gran año facultativo.

En serio no me vas a dar otra oportunidad?

/r/argentina Thread