Tiene 26 años y la nombraron directora del Banco Nación: es la hija de Agustín Rossi

Lo digo con conocimiento de causa.

A mis 20 años, me tocó liderar un proyecto en una federación argentina que nucleaba a muchas asociaciones regionales, de gran poder hoy en dia inclusive.

Mas de una vez, tuve que sentarme en la mesa de Drectorio, para exponer mi proyecto, sus resultados, etc, a los dirigentes de cada asociación.

Eran gente de otro planeta. Yo tenia 20 años, muy poca experiencia politica y le explicaba cosas del mundo de la informatica, teleinformatica y comunicaciones , en donde hay una serie de premisas baásica para resolver la complejidad: tranparencia, conceptos, ideas probadas, datos, etc.

Y estos tipos no entendian absolutamente nada. Era hablarles en chino. No es que no entendian castellano, no tenian capacidad de comprender lo que significaba algo.

Terminé llendome, pero aprendi que tenes que tener una idea de quien te rodea, de que historia tiene, porque el contexto comun puede hacer que puedas hablar y ser comprendido, o ser un alien.

Y esta chica, está entrando al peor de los mundos:

No es que va a trabajar como directora en Facebook, Google o Twitter, donde hay un background intelectual muy bueno.

Estamos hablando de una fauna muy jodida, que no entiende, no quiere entender, ni le interesa nada mas que salvar sus intereses. Y encima en el Banco Nacion.

Inclusive hay un cambio de paradigma. Ella estudio economia en lugares en donde la eficiencia empuja el mundo, sostiene deciciones, y proyectos. (en Europa es asi). Y esas ideas, preconcebidas, no existen ahi adentro. Ahi las decisiones son porque alguien mas arriba quiere, independienmente sea logico o no.

Y sinó, mirenlo a Kici y Bossio hoy hablando de los planes de emergencia para jubilados e inundados... cumpliendo ordenes de la jefa.

/r/argentina Thread Parent Link - lanacion.com.ar