Una periodista le hace una pregunta incómoda a Perón (08/02/1974)

Es genial esto. Te dije que estaba haciendo una sátira del típico anti-k emocional y tus replies son muy parecidas a las mías, o sea o estás trolleando o sos literalmente un meme

1) De donde sacas la info de que Macri hizo un incendio para cubrirse el culo? Y si tenes pruebas llevalas ya al congreso para que se empiece el impeachment.

Lo mismo opinás de CFK supongo entonces

2) Decir que Macri mando a matar a Nisman es tan descabellado como decir que CFK lo hizo, si tenes alguna prueba te diría que vayas a la justicia y las presentes ya porque esta teniendo problemas con ese caso.

En realidad no, es más razonable que lo mató Macri y no CFK (porque obviamente el perjudicado es CFK, por qué se perjudicaría a ella misma?). Igual los comentarios no importan, son conjeturas. Las pruebas dieron contundentemente suicidio, eso de que a Nisman lo mató un comando iraní-venezolano con formación en Cuba era un meme que al parecer algunos se lo tomaron en serio. Si pensás que a Nisman lo mató el kirchnerismo te faltan caramelos.

3) Si Menem no es peronista NK y CFK tampoco lo son, ya que ni Menem ni NK ni CFK tomaron medidas iguales a las de Peron. Por ejemplo, NK y CFK reivindican a los Montoneros mientras que Peron los condenaba.

Hablo de políticas públicas. Condenar o reivindicar una organización no te mueve de una ideología políticoeconómica tanto como la diferencia de tener medidas puramente neoliberales (Menem) a distribución de riqueza inversa (retención a los sojeros)

4) Urtubey es peronista y tiene cosas muy parecidas no a Nestor o Cristina, sino al mismo Peron.

well memed

5) Que hayan puesto a una ex montonera de Min. de Seguridad no se lo puedo perdonar a este gobierno. Pero para aclarartelo Bullrich es o fue peronista.

Reitero (lo omitiste o no lo entendiste, no sé cual es más grave), si para vos ser peronista significa haber formado parte del PJ sos un meme, no hay otra. Es como guiarse por el kircherismo por Borocotó, D'Elia y Brancatelli o por el macrismo por 11panoramix

/r/argentina Thread Parent Link - twitter.com