Venga podemistas!!! el día 20 de mayo Madrid tiene que estar a reventar.El momento es ahora,es gravísimo todo lo que esta pasando,no podemos quedarnos de brazos cruzados.¡Todos a Madrid!! que comparativamente la famosa concentración del 31 de enero se quede pequeña!!!..

Añado (en referencia a la Ley Sinde-Wert) del 5 de Marzo 2011

El gobierno de Rodríguez Zapatero no llegó a aprobar el Reglamento de la "Ley Sinde".

Fue el nuevo gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy el que aprobó a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deportes José Ignacio Wert el Real Decreto del reglamento...... en el que se establecían las atribuciones de la Comisión de Propiedad Intelectual. Esta Comisión comenzó a funcionar el 1 de marzo de 2012.

Pero qué dice la LEY en su disposición disposición final cuadragésima tercera en el texto definitivo. https://www.boe.es/boe/dias/2011/03/05/pdfs/BOE-A-2011-4117.pdf

«La duración del programa de apoyo a este acontecimiento abarcará desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.»

Por tanto si se ha gastado una partida presupuestaria (contraria a la LEY) con posterioridad al 31 de Diciembre en alguna "comisión" la "comisión" debe considerarse ilegal. (bajo mi punto de vista, aunque eso lo tendrá que decidir un Juez).

http://imgur.com/a/qcm8G

/r/podemos Thread Parent