Viernes de llego el finde

Me siento como el culo. La mina que me venia chamuyando en tinder, me cayo re bien, mismo humor, hablamabos relativamente poco en comparacion con chats de otras pibas pero habia onda, encima la notaba inteligente, leida y also con cara RE CUTE.

Y que acontecio? Me paso el wsp sin que se lo pidiera porque le cai bien (palabras de ella) y porque iba a eliminar tinder. Espectacular todo no? Bueno si hasta que no hago mas que intercambiar 5 mjs en wsp que dr la nada no me responde, esto hace ya 2 dias. Me quiero cortar la verga y no encuentro razon para que le haya caido mal ni nada, ni el visto a mi audio clavo.

Tinder lo borro, asi que chau ver su perfil y de ella solo tengo la voz el nombre de pila y creo que si no mal recuerdo su ubicacion.

Como le hayan choreado el celular anda a saber si vuelvo a hablar con ella una vez mas. IVANA LA PUTA MADRE QUE MIERDA TE PASO??

Me recordo al chabon de el tread de preguntas diarias no se si de hoy o ayer que comentaba lo mismo con una flaca de una parada de colectivos. Chabon, te siento.

Asi que nada, finde de frenar un camion de la serenisima con la frente, saludos.

/r/argentina Thread